Post

El Primer Amor

El primer amor

Escuchamos los diálogos de antes, las canciones, las palabras de Dios,
y vemos como fueron las cosas cuando todo era lo más simple,
Cuando fueron los primeros días, las primeras semanas, los primeros meses y años,
Cuando no importaba ser reconocido o ser el más usado, cuando solo importaba
Estar con Él y todo lo demás desaparecía y se disipaba toda pena o pesar,

Cuando nada nos podía contener para hablar de Él y de sus maravillas,
Y salíamos a la calle y gritábamos, ¡Gracias! y nada nos importaba, solo El,
Cuando éramos como pequeños y pequeños a la vez, y jugábamos y reíamos,

Y escuchamos la voz de Dios que ya escuchamos antes, y nuestro corazón se estremecía,
Tal vez porque lo primero es lo mejor, así como el primer amor,
Tal vez por muchos tal veces, pero El es el mismo de siempre, quizás nosotros cambiamos,
Pero El no cambio, es el mismo ayer, hoy y siempre, El es y siempre será,

Y recordamos como todo lo complejo se convertía en lo más simple,
Cuando todos los problemas, dificultades, pesares y demás desaparecían,
Aquellos días de aventuras sin igual, de sueños limpios y transparentes,
De caminatas y viajes llenos de su presencia, de conocer el amor, todos los días,
De añorar un llegar y un despertar, una visita del único que no pensamos que vendría,

Y caminamos por los pasillos de un lugar llamado, primer amor,
Y en su patio esta El, diciendo ven, ven, ven… y en su sala está El diciendo,
Te he estoy esperando, ven… cenemos juntos, y en sus cuartos también,
Y también en el techo y en la fachada y en todo lugar de ese lugar… esta El,
Diciendo ven, vuelve te estoy esperando.

Emersson

Genial !

De donde sos?, me encanto el poema

Que bonito lo que puede hacer Dios

Hola, somos de Verbum Dei de aca de lima, saludos, muchas bendiciones, sigue adelante, esperamos poder conocernos algun dia.

Holaaaa soy miguel acabo de recibir tu invitacion, me encanto el poema, Bendiciones.

Hola, yo asisto a jahdai, me gusta mucho tu estilo, sigue adelante hermano, bendiciones

Hola soy Marco, acabo de leerlo , bien ahh bien, y dime como puedo conocer a Dios ?, puedo?

Holaa, soy de argentina, me podes mandar por correo las actualizaciones de tu blog? lo agradecería bastante, gracias

Si puedes, marco, solo tienes creer en Jesús, conoce mas de el en la biblia, que te vaya bien ;)

Saludos amigos de Verbum Dei

Claro que si, te las mandare a tu correo, saludos

Muy bueno, de veras muy bueno, como haces esto ah?

Hola soy linda, te acuerdas de mi ?, espero que si ... me gusto muchisimo, que bueno que estes en el camino del Señor , sigue asi bendiciones

Hola soy amiga de linda jijiji, me paso el link y ya lo lei , esta lindo cuidate besos, byeee.

Hola man ya lo lei gracias por compartir tu talento cuidate nos vemos

Hola emecito, me da mucho gusto que estes usando tu talento para escribir a Dios, sigue adelante, me encanto el diseño del blog tambien jiji besos bye

Bueno gracias por sus comentarios, me siento muy animado a seguir escribiendo, proximamente habran muchas mas publicaciones, si no tienen face creense uno ps para compartir muchas otras cosas mas

Como lo hago, en realidad es Dios quien hace todo, solo si decimos si a Dios el nos usa, Gloria a Dios

Hola linda claro que me acuerdo de ti , de la academia verdad, gracias por comentar, muchos saludos, ojala podamos conversar alguna vez

Hola amiga de linda :D, me gustaria saber tu nombre, saludos

Wao que groso esta, cuanto quisiera volber al primer amor, anhelo intentarlo, gracias mano, saludos y bendiciones

Muy bonito, me gusto mucho

Muy lindo amiguito, muy lindo, el primer amor como olvidar esos momentos

muy lindoo eee

AMEN :::

Hermosisimo, cuantas frases ciertas, amen hermanito

Buen post, siga publicando

Hola, gracias por comentar, lo puedes hacer sin tener una cuenta, saludos ;)