Post

Fiel

Fiel

Padre, como tú, no existe en ningún lugar de lo que existe alguien tan fiel como tú,
mi vida está en tus manos, mis pasos son cuidados, son resguardados por ti,
si trato de desviarme del camino, tu no me dejas perecer ante el enemigo,
me guías hacia ti, me atraes hacia ti, me cuidas, eres mi Padre, eres mi amigo.

Eres fiel como nadie lo ha sido, nunca te alejas, siempre permaneces,
ni mil millones de fidelidades multiplicadas por mil millones se compararan a ti,
eres fiel, trato de entender tu fidelidad, tu gran amor y quedo impresionado,
mi corazón se acelera como el viento al saber tus maravillas, al conocerte.

Eres fiel, eres amor, Dios mío, mi Padre, donde quiera que estén mis pasos,
también están tus pasos, siempre estás tan cerca aunque parezca que no estás,
nunca me abandonas, siempre estoy dibujado en tu profunda mirada,
puedo vivir confiado, siempre me cuidas, aun cuando pienso que no es así.

Veo millones de enemigos trazando estrategias para destrozar mis huesos,
todos los días acechan cada uno de mis pasos como perros hambrientos,
su burla parece un eco que retumba, su acecho constante y paciente,
parece que lo han ganado todo, parece que atacan y nunca se cansan.

Pero tu mi Dios, eres fiel y no me dejas, aun cuando a sabiendas yo me alejo,
tu amor sobrepasa todo limite en lo pequeño de mis pensamientos,
y aprendo a ser fiel, porque tú eres fiel, me enseñas cada uno de tus tiempos,
eres fiel y tu fidelidad es tan grande como tú, tu amor es perfecto, mi Dios.

Emersson

La fidelidad de Dios, como ninguna fidelidad, bendito Dios, su amor es perfecto !!!

¡DIOS ES FIEL!

AMEN A ESO HERMANO!

Gracias sean dadas a Dios por su infinito amor.

Gracias hermano por compartir estos poemas que son de tanta bendicion para nosotros, que dios siga iluminando su camino

Gloria a Dios por su amor, por su perfecto amor, muchas gracias por los comentarios hermanos, sigamos adelante y nunca nos rindamos ante el enemigo !!!

Saludos hermano, que la bendicion de Dios venga en cada area de su vida, un cordial saludo

Hola, llegue a tu blog desde el blog de militos, me gustaron mucho tus publicaciones, seria bueno que seas mas conocido pues tus poemas son de bendicion, te pondre en la lista de mis blogs de amigos, bendiciones.

Jorge

Buen poema, seria interesante que saques el libro

SIN DUDA LA FIDELIDAD DE DIOS ES ÚNICA, COMO DICE: ERES FIEL COMO NADIE LO HA SIDO, BUEN POEMA, SALUDOS HERMANITO

Gracias por los comentarios, Dios los bendiga en gran manera, saludos y nuevamente gracias por visitar este su blog "Poemas Para Dios"

Bendiciones hermano emerson, que el señor siga inspirando y bendiciendo tu camino

SALUDOS BROTHER, NUEVAMENTE NOS SORPRENDES CON UNA PUBLICACIÓN DE EXCEPCIÓN, ESPERAMOS MAS

Exelente, me encanto, sigue asi amiguaso y no te detengas

Gracias por su apoyo amigos, Dios los colme con bendiciones !!!

buen poema amigo, espero seguir leyendo estos poemas que hablan tan bien de dios, muchos saludos

Dios los bendiga a todos...!

lo unico que puedo decir es que dios es el ser mas fiel lleno de amor y de bondad y que esta con uno siempre es el consolador perfecto y apesar de que nosotros le demos la espalda el sigue a nuestro lado alabado sea el señor por siempre

A tomar por culo no saben rimar dan asco

ES HERMOSO NO SOLO ESCRIBIRLO SINO TOMBIEN VIVIRLO

Hola, gracias por comentar, lo puedes hacer sin tener una cuenta, saludos ;)