Post

Conocerte

Conocerte

Conocerte es estar inquieto todo el día, no me puedo contener y busco,
busco tu mirada, busco tu sonrisa, busco tu palabra, tus manos y tu voz,
mi ser entero te anhela todo el día, algo en mi me dice que te busque,
y juego a buscarte ... sabiendo que no debo porque siempre dejas que gane.

Todo en mi es nuevo, no me alcanza el recuerdo para ver todo lo que haces,
como si fuera el único hombre que existe en el mundo tu me buscaste,
andaba perdido como algo que se lleva el viento, pero me encontraste,
me rendí, a tus manos, a tu voz, a tu amor, a todo lo que fuiste, eres y serás.

Tu perfume desvanece las tinieblas, tu palabra retumba en mi corazón,
todo lo que haces todos los días lo haces y nunca dejas que te olvide,
eres el eterno Padre, el amigo eterno, el eterno compañero, el Maestro eterno,
conocerte es tan maravilloso, es un regalo inmerecido, es una rosa de colores.

Conocerte es como tener todo lo que siempre quise, solo que mil veces más,
si se pudiera pagar por un minuto contigo, tendría que ser dueño de todo el universo,
nadie me reconoce, todos dicen que me he perdido, mas tu me has encontrado,
es como si mis pasos ya no fueran mis pasos, tu luz lo ha cubierto todo.

Tus brazos son perfecto cobijo en este gigante granizo de todos los días,
tu guía es inconfundible, incorruptible, no hay lugar para las sombras en tu camino,
conocerte es como volar sin tener alas, es estar cada dia mas cerca del cielo,
es tenerlo todo sin tener nada, es vivir confiado, es vivir seguro, es vivir enamorado.

Emersson

Alabado, exaltado, honrado, glorificado, por siempre Dios todopoderoso.

Gracias amigo por compartir el enlace, muchos saludos a ti y a los tuyos.
Diego.

Hola, bueno me parece que este poema es increible, y el hecho de conocer a dios, es a mi parecer algo indescriptible que de alguna manera esta descrito aqui, bueno man, muchos saludos que sigas escribiendo siempre.
Alan

Bueno amigos gracias por sus comentarios, y de verdad que maravilloso es estar enamorado de Dios, y a la vez es una gran responsabilidad la que tenemos en nuestras manos ... aprovecho para comentar a todos ustedes tambien amigos que este año denominado Inspiracion, tengo en mi vida una enorme inspiracion con nombre y apellido, doy gracias infinitas a Dios por haber conocido a esta persona tan especial en mi vida, pues somos tan diferentes pero somos tan parecidos ... Muchos saludos a todos y que Dios los superbendiga.

ay amigo, me atreveria a decir que estas enamorado, felicidades! besos bye.

Gracias por los buenos deseos, muchas gracias y si ... estoy muy enamorado, soy feliz! un saludo.

Hola amigo, soy Carlos no se si te acuerdas de mi, nos conocimos en la academia recuerda que a mi tambien me gustaba la poesia, bueno te encontre por esas cosas del destino por internet y me da mucho gusto que sigas dedicandote a la poesia y que mejor para dios, saludos amigo y exitos.

Exelente poema, me agrada mucho tu sentir, siento mucha curiosidad por conocer a ese dios que mencionas, saludos amigo.
Jorge

Buen poema brother sigue escribiendo y desarrollando ese talento sigue adelante.

Rafael.

Muchas muchas gracias por todos sus comentarios amigos, saludos para ustedes tambien y que sigan siempre adelante, muchas bendiciones y exitos!

Me encanta!

Es maravillosa la forma con que describes el encuentro con Dios, algunos lo sentimos como tú, pero no encontramos las palabras. Sin duda te llegó el Espíritu santo de lleno.
Felicidades y que dios te aumente ese Amor.
Un beso

Amén!, que Dios aumente ese amor y que los frutos del Espíritu sean cada vez mas visibles!

Muchos saludos brother desde mexico!, siga escribiendo poemas que definitivamente es lo suyo, animo!

Hermanito muy bonito su poema, que Dios le siga dando mas poemas para compartir con todos los hermanos

Saludos para ti también, gracias por visitar, muchas bendiciones !!!

si es algo espectacular conocer a dios es hermoso escuchar su voz eres lo megor pork tu jesus fuiste kien me saco del poso de la destuccion....te ama y te ama tu pueblo te espero jesus , dios eres mi unico amor...att. panderista ...ibur

Cuando tendremos mas poemas, cuanto tendremos que esperar, espero leer pronto mas de ud.

Hola, gracias por comentar, lo puedes hacer sin tener una cuenta, saludos ;)