Post

Despertar

Despertar

Mis ojos, como fondo de mar, estaban cubiertos
Mis manos como base de montaña inerte,
Mis pies poco a poco olvidaron como andar,
Mi cuerpo, olvido tu aroma, tu perfume, tu presencia,
Mi boca, cerrada con candados que nadie podía descifrar,
Mi ser entero adormecido y confundido, te olvidaba.

Pero tu mi Dios, mi Padre, mi amigo, mi hermano, mi guía,
Mi ejemplo, camino, verdad, vida … jamás me olvidarias,
Si me acuesto, si me paro, si camino o si pienso,
Me enseñas el amor con el amor, me guías,
Me corriges, me confrontas, me confortas, me amas,
Lo sé, lo entiendo, lo anhelo, lo espero, lo recibo.

Tu palabra no se borra de mi corazón, es eterna como tú,
Eternos tus preceptos, eterna tu gloria, eterno tu amor,
Me has hablado y mi corazón te ha reconocido, eres tú,
Tu voz inconfundible que estremece mi corazón y debilita mi carne,
Que derrumba toda fortaleza, quita todo pecado, y reverdece mi vida,
A caído tu agua a este desierto rebelde, ahora brotan los jardines de tu amor.

Lejos de ti solo hay oscuridad, confusión y falsa felicidad,
Es despertar, correr, regresar, dormir y volver a despertar,
Sin ti la vida es como un abismo que tiene fin,
Si te olvido, mis huesos se quiebran como frágil cristal,
Si me alejo soy presa fácil, si te dejo no puedo soportar.

Tu palabra como semilla, mi corazón como tierra, tu espíritu como agua,
Si estas con migo, si estoy contigo puedo ver tus maravillas,
Tus caminos son perfectos, tu guía inconfundible,
Tu propósito sobrepasa todos los perfectos propósitos.

Tu amor es perfecto, temo conocerlo, pero anhelo conocerlo,
Es un regalo inmerecido, es entender todo sin saber nada,
Es creer en ti a pesar de todo, es sufrir por ti soportando todo,
Es esperar en ti sin importa el tiempo, es soportar por ti sin importar el cuerpo.

Emersson

Hola, gracias por comentar, lo puedes hacer sin tener una cuenta, saludos ;)