Post

Protegido


Protegido



Los caminos son incontables, las veredas, los senderos, las rutas también,
he caminado como si se pudiera caminar en mil caminos a la vez,
como si tuviera mil cuerpos o dos mil ojos o dos mil pies y manos,
y a donde quiera que voy o donde quiera que este, ahí está él, ahí está Dios.

Me se protegido por Dios, pues no hay lugar en el mundo o fuera del mundo,
que no sea visto por Dios, pues no hay nada que no sea conocido por Dios,
se, que hasta el mas mínimo de mis pensamientos es conocido por Dios,
si miro arriba, abajo, a mi derecha o a mi izquierda , delante o detrás ahí está Dios.

Dios está en mi pasado, en mi futuro, en lo que he visto y en lo que no he visto,
mi corazón, mi vida, mi espíritu, mi alma, mi ser entero está protegido por Dios,
no me falta nada, mi corazón está feliz, lo tengo todo porque Dios me tiene,
me cuida, me protege, me busca, me corrige, me guía, me habla, me ama.

Mi razón no logra entender porque sus ojos fueron puestos en mi,
pero mi corazón lo entiende todo, y tengo su mirada tatuada en mi mirada,
nunca estoy desprotegido porque soy hijo de Dios, porque él es mi Padre,
cada camino, cada sendero, cada vereda, cada ruta, siempre protegido por Dios.

Y aunque destrocen mi cuerpo en mil pedazos, aunque me reduzcan a cenizas,
aunque de mi hagan una burla perpetua, o incineren cada uno de mis sueños,
se que siempre mi ser entero está protegido por Dios todopoderoso,
el primero y el ultimo, el principio y el fin, el alfa y la omega, mi Padre.

Emersson

Exelente poema, saludos brother sigue escribiendo!

Gracias hermano por compartir estos poemas que son de gran bendicion para nosotros los que los leemos, muchas bendiciones.
Jorge

Hola, gracias por la invitacion, pues pienso que tienes algo especial para escribir que definitivamente hace que puedas plasmar estas lineas, sigue adelante amigo y muchos exitos.
Marco

hola encontre este espacio desde el espacio de militos y he quedado muy gratamente impresionado, muchos saludos amigo y a seguir escribiendo, soy jorge me puedes encontrar en su lista de blogs tambien escribo poesia espero sea grata tu visita, saludos hermano

Hola, gracias por compartir estos poemas, sinceramente son de gran ayuda espero que sigas escribiendo cada vez mas y mas y que nunca te detengas, saludos fraternos de los hermanos de Verbum Dei desde lima !

Saludos amigos, gracias por sus comentarios, Dios los bendiga siempre!

Buena emer, buen poema sigue adelante y esperamos el primer libro de poemas para Dios, bendiciones hermano.

Saludos Brother que dios siga guiando tu camino, y que te lleve siempre victorioso!

Me gusta mucho este poema, saludos hermano desde guatemala, que sigas siempre escribiendo para DIOS

Gracias por los comentarios amigos, Dios los bendiga abundantemente, un abrazo !

Hola emerson que bueno que estes escribiendo poemas para dios, siempre dije que esto era lo tuyo, veo que vas desarrollando este talento que tienes sigue asi amigo espero algun dia poder tener en mis manos el libro que dices que se llamara fragil, un saludo.
Luis

Buen poema, espero nos sigas deleitando con tan buenos poemas que son de tanta bendicion

Hola brother exelente poema, muchos exitos

Hola, saludos desde españa me suscribi y acabo de leer este poema, sinceramente me agrado mucho la forma como describes la proteccion de dios en la vida de uno, bien sigue asi chabal, un gran saludo.

Gracias por compartir, un cordial saludo.

Exelenteeee

Que bonito poema sinceramente, que bonito poema, saludos hermano

Que felicidad leer estos poemas tan lindos de dios grasias por ponerlos esto me llena de felicidad todo lo que dice de dios es beyo.

Muy feliz de leer estos poemas grasias por ponerlos todo lo ques para dios me yena de felicidad soy una persona que ama a dios.y lo amare asta donde el melo permita grasias por esos poemas tan beyos.feliz dia que dios los bendiga.

Hola, gracias por comentar, lo puedes hacer sin tener una cuenta, saludos ;)