Post

Muchos dicen

Muchos dicen

Muchos dicen que cuando caes tienes que levantarte
Yo creo que cuando caes, es Dios el que te levanta.

Muchos dicen que todo lo que necesitas una actitud positiva
Yo creo que todo lo que necesitas es a Dios.

Muchos dicen que eres exitoso cuando tienes dinero, posición, poder
Yo creo que eres exitoso cuando has conocido a Dios.

Muchos dicen que eres un hombre culto cuando has leído o escrito mucho
Yo creo que lo primero que debes conocer es a Dios.

Muchos dicen que no hay esperanza, que todo está perdido
Yo creo que la esperanza para el mundo es Dios.

Muchos dicen que no creas en nadie, porque muchos fallan
Yo creo que el que nunca falla es Dios.

Muchos dicen que necesitas alcohol, drogas, sexo, para divertirte o ser divertido
Yo creo que la verdadera alegría y felicidad vienen de Dios.

Muchos dicen que hay varios caminos, que no hay verdad absoluta, que todo es relativo
Yo creo que en Dios encuentras el camino, la verdad y la vida.

Muchos dicen que para tener salud necesitas invertir mucho dinero
Yo creo que para estar sano debes abrir tu corazón a Dios.

Muchos dicen que para tener mucho dinero debes ser corrupto, vivo, robar
Yo creo que Dios es dueño de todo el oro y toda la plata.

Muchos dicen que si tienes a una persona que te ama has encontrado el amor
Yo creo que cuando conoces a Dios, has conocido el verdadero amor.

Muchos dicen que hay enfermedades físicas y mentales que son incurables
Yo creo que por la sangre de Jesucristo todos pueden ser sanos.

Muchos dicen que para ir al cielo debes ser una persona buena
Yo creo que para ir al cielo debes creer en Jesucristo.

Muchos dicen que son creyentes, pero en realidad no creen en Dios
Yo creo que Dios cree en nosotros y aun en los que no creen en él.

Emersson

Muy cierto amigo , muy cierto

Hola, ya lo lei , me encanto, sigue adelante

Cuanta verdad amigaso , deveras, muy buen poema, buenas reflexiones

me senti identiicado con varias de estas lineas amigo , de veras esta muy bueno.

Hola :) soy linda otra vez, pues que decir deveras que me encantan tus poemas, besos

Hola amiguis como estas que es de tu vidaaaa, bueno ya veo que es de tu vida , genial que estes con Dios bye amix cuidate

Hola soy amiga de linda otra vez jajaja, me volbio a encantar uno de tus escritos, sigue quiero mas quiero mas !!!

Hola soy javier man cuando nos encontramos con la gente para conversar, seria bueno que nos hables de ese Dios que dices, escribeme

Hola acabo de recibir el link y ya lo lei , gracias por pasarlo

Hola recibí tu invitación, en realidad este me gusto mucho mas, gracias por la invitación bye

Gracias linda y amiga de Linda por comentar ;), este poema me sirvio muchisimo , primeramente a mi , saludos

Claro que si javicho, cuando gusten yo encantado de la vida de compartir de Dios, realmente es lo mejor que me ha pasado en la vida, encantadooo, saludos

Asi es amigo cuantas verdades, algunas duras y crudas pero veraddes al final, muy buenas las reflexiones amigaso , sigue asi

Realmente que cierto es esto, sigue asi amigo

Que reflexiones para mas profundas , muy cierto amigaso muy cierto

¡QUE HERMOSO!sin palabras solo'que hermoso!

todo es una verdad y que lastima que cuando nos dan comentarios edificantes los esquibamos

Hola, gracias por comentar, lo puedes hacer sin tener una cuenta, saludos ;)