Post

Conquista

Conquista

De mi corazón brotan como canción palabras que jamás he conocido,
En mis labios flotan tus preceptos y fluye como infinito vida y verdad,
Has sembrado en mi tu semilla incorruptible, has movido mi tierra y la has hecho fértil,
En mis ojos bailan tus obras, desfilan tus maravillas y no se acaban.

Mi cuerpo, rendido, como el agua ante el menor de los impulsos,
mis manos apretadas, encogidas y extendidas buscando tu mirada,
parece que sueño pero no es un sueño, dormido pero despierto, perdido en tus brazos,
rendido a tus palabras a tu presencia a tu tierna comprensión, a tu mirada.

Recuerdo las eternas batallas que parece que no se acaban, y en todas estas tu,
de mis ojos brotan manantiales, en cada gota se ven nuestras batallas,
nuestras historias juntos, nuestras victorias y nuestras glorias, nuestras caídas,
nuestros regresos, nuestras armas, nuestras caminatas, nuestras medallas.

Has puesto en mis manos tu copa y tu vino, un vino que jamás he conocido,
mas en mis labios, en mi cuerpo, en mi corazón recuerdo cada gota de ese vino,
de mi no brotan mas palabras parece que se acaban cuando tu estas,
y cuando parece que no estás, se que siempre estas, se que no te vas.

Me has alimentado con manjares que se encuentran tan lejos y tan cerca,
has inspirado este corazón que solo era inspirado por lo que menos inspira,
te recuerdo, te pienso, pues estas con migo todo el tiempo y jamás te vas,
eres aquello que mi corazón siempre, siempre a anhelado.

Me has mirado, me has hablado, me has llamado, me has restaurado,
me has redimido, me has perdonado, me has guiado, me has corregido,
me has entrenado, me has llevado, me has salvado, me has cuidado, me has enseñado,
me has usado, me has inspirado, me has despertado, me has amado.

Emersson

Hola, que bueno esta, me siento identificada con varias de las estrofas, como que te da ganas de orar cuando lo lees, gracias por compartir tu don con todos nosotros, sigue así y nunca pares!.

Maria.

Hola emercito, soy tu amiga de la academia no se si me recordaras, me llamo angela y recuerdo que en ese tiempo tu nada que ver con dios recuerdas jiji pero ahora mirate, escribiendo y tan bonito para dios, espero sigas en el camino del señor y que vengan muchos mas poemas, saludos y haber si conversamos un dia te mando mi correo por mail, byeee besos

Gracias por los saludos Maria y un saludazo para ti tambien, hablamos por chat, ya tengo tu msn, Dios te recontrasuperbendiga!

Claaaaaro como olvidarme de ti, angela, si pues como tu bien dices esos tiempos esos tiempos en los cuales era recontra ateo, pero mira tu como son las cosas y aca me tienes escribiendo para Dios, haber si hablamos por chat ya revise tu mail, no dudes en escribirme, cuidate mucho Dios te recontrasuperbendiga Full, Byeeee

Mucho saludos sobrino, haber si te vienes a visitar acá a Lima este año, te esperamos.

Un saludo amigo.No pierdas la sensibilidad que es el motor de la poesía. Bonito poema.
Un saludo.
Rosa.

Gracias Rosa, y hoy aprendo algo mas de la poesia gracias a ti, un saludo para ti tambien, gracias por visitar.

Si definitivamente, masomenos para mediados estoy por alla, de todas maneras nos veremos, saludos a usd tambien por alla en la lima.

Hola, recibi la invitacion,oyeee definitivamente tienes el don ,pues que me queda decirte, sigue asi y nunca pares de escribir creo que si asi lo haces vas a ver muchos frutos,pues muchos saludos para ti y los tuyos y que sigas escribiendo siempre recuerda para la gloria de dios, no te olvides de agregarme al msn para compartir, hasta pronto amix, besos y abrazos !

Hola, gracias por comentar, lo puedes hacer sin tener una cuenta, saludos ;)