Post

Inspiración

Inspiración

He estado dándole vueltas como a un carrusel,
una y otra vez y siempre el inicio se encuentra con el inicio,
eres tú la inspiración que le da sentido a todo lo mío,
y todo lo mío se ha vuelto todo lo tuyo, porque soy tuyo.

Tú me inspiras como nunca nadie me ha inspirado,
mueves todo como jamás nadie moverá todo por mover todo,
eres como un gran tesoro que solo se ha mostrado,
todos los días te encuentro y siempre te dejas encontrar.

Eres tu Dios mío, Santo Espíritu, quien me despierta de madrugada,
quien me ama, quien me hace hacer lo que jamás pensé hacer,
eres tu quien guía mis pasos aun cuando trato de no ser guiado,
eres tu quien me habla de las formas más simples y más extrañas.

Tú me inspiras a alcanzar lo que muchos piensan que es inalcanzable,
has movido todos los cimientos de mi vida y los has hecho perfectos,
no me has transformado en hijo tuyo, me has dicho ... hijo mío ...
has abierto estos tercos y rebeldes ojos que siempre se cerraron.

Mi vida no tiene límites porque tú no tienes limites,
mis ojos no alcanzan a ver todo lo que has visto para mi,
mis labios que no merecen pronunciar palabras tuyas, los has purificado,
mi corazón que no era más que una piedra reseca, lo has transformado.

Mi corazón te anhela como a nadie jamás a anhelado,
mi carne, mi cuerpo, mis huesos te recuerdan y te extrañan,
muchos en mi vida me inspiraron, pero solo tú me has inspirado,
como tu Dios mío nadie inspira, eres mi deseo, eres mi inspiración.

Emersson

Hola emerson espero estes bien y que los proyectos que tengas se realicen , un fuerte abrazo y sigan los exitos, saludos a la gente si es que los ves, te dejo mi mail, ojala podamos conversar uno de estos dias, cuidate mucho amigo, bye.

Gracias Hernan, ya hablamos cuidate mucho y saludos a la distancia !

Hola, gracias por comentar, lo puedes hacer sin tener una cuenta, saludos ;)