Post

Maravilloso

Ni lo más lejano, ni lo más pequeño, ni lo mas hábil, ni lo más veloz, está oculto a Dios,
cada parte que conforma este mundo fue hecha, fue medida, fue formada por Dios,
acaso alguien podrá decir: Dios no conoce esto, o esto otro, Dios lo sabe todo,
hasta el más oculto y escondido de mis pensamientos es conocido por Dios.

Él conoce la necesidad de cada corazón, él sabe lo que a muchos les es ocultado,
Dios protege a sus hijos, Dios jamás nos abandona, él es quien guía nuestros pasos,
nos conduce mucho mejor que el mejor manejador que ha existido jamás,
pues nos guía a lugares seguros, y en ellos disfrutamos con él de deliciosos manjares.

Estoy maravillado de la soberanía de Dios, de como él está en todo lugar y lo sabe todo,
estoy maravillado de la grandeza de Dios, y de como él en su grandeza nos a amado,
mi corazón parece que baila al ritmo de sus pasos y en mi crece cada vez más la emoción,
es Dios quien nos libera de toda cautividad, de todo pesar, de todo fondo más oscuro.

Cómo podría olvidar las maravillas de lo más maravilloso que nunca había conocido,
cómo olvidar cuan bueno ha sido, pues nos ha sacado del fondo del abismo,
fuimos como reos infinitos, como incrédulos de la incredulidad, como lobos rapaces,
Dios nos ha librado de la condena inminente que yacía en nuestro pecho.

El es maravilloso, como jamás lo hemos imaginado, como jamás lo hemos pensado,
nos ha tomado de la mano, nos ha mostrado la sublimidad de su poderosa palabra,
nosotros tan pequeños y lejanos, ahora tan pequeños y cercanos a su gran amor,
es la sublimidad de su exactitud y nosotros en esa exactitud, simplemente es maravilloso.


Emersson

MARAVILLOSO!

Hola amigooo la verdad que me da mucho gusto que estes dedicando tu vida a algo productivo y no como ootroos como yo jajaja no no te creas era broma, oye te mando saludos pues y que te siga yendo bien en tus cosas, si puedes un dia chateamos, tienes mi e mail saludos a la familia.

Que bonito poema sigue escribiendo amigo exitos!

Gracias por los comentarios, son un gran estimulo para seguir escrbiendo, saludos a todos.

Gracias por los saludos amigaso!

Hola, gracias por comentar, lo puedes hacer sin tener una cuenta, saludos ;)